Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Villalabeitia sustituirá a Fernández en la presidencia de Kutxabank

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de noviembre de 2014, 12:09 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El accionista mayoritario de Kutxabank, la Fundación Bancaria BBK, someterá mañana viernes a la aprobación de la Junta General de Accionistas la designación de Gregorio Villalabeitia como nuevo presidente y consejero delegado del Consejo de Administración de la entidad, en sustitución de Mario Fernández.

El accionista mayoritario comunicó este jueves su intención de someter a la aprobación de la Junta General de Accionistas la designación de Villalabeitia como nuevo presidente y consejero de la entidad, según informó Kutxabank en una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De este modo, mañana viernes tendrá lugar la Junta de Accionistas en la que se nombrará a Villalabeitia como nuevo consejero para, a continuación, ser designado por el Consejo de Administración como presidente de la entidad.

Villalabeitia sustituirá a Mario Fernández, quien presentó este mismo jueves su dimisión como presidente de la entidad, tras casi seis años de mandato.

Mario Fernández comunicó al accionista de referencia antes de verano su intención de finalizar su mandato tras superar el test de estrés, "a fin de culminar esta etapa y poder ceder el testigo en el momento adecuado".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris