Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Koplowitz cierra un acuerdo con Slim en FCC

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de noviembre de 2014, 11:56 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La principal accionista de FCC, Esther Koplowitz, ha cerrado con éxito las negociaciones con Control Empresarial de Capitales, sociedad perteneciente en su integridad a Inmobiliaria Carso, que a su vez está controlada por la familia Slim, en relación al futuro del grupo de construcción y servicios.

Así lo explicó este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que además informó de que el Consejo de Administración de FCC ha acordado ejecutar la ampliación de capital de 1.000 millones de euros aprobada por la Junta General Extraordinaria el pasado 20 de noviembre.

Para esa ampliación de capital se pondrán en circulación un total de 133.269.083 nuevas acciones ordinarias, a un precio de suscripción de 7,5 euros por cada nuevo título.

El ratio de suscripción es de 1,048, es decir, 41 acciones existentes dan derecho a suscribir 43 nuevas acciones.

Por su parte, la CNMV comunicó que ha decidido levantar con efectos de las 12.30 horas la suspensión de cotización de acciones del grupo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris