Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Autonomías

Andalucía. Desmantelado en Granada un local ilegal de partidas de póquer

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de noviembre de 2014, 11:44 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional ha desmantelado un local ilegal de partidas de ‘Texas hold´em poker’, una versión del juego del póquer, en la zona norte de la capital granadina. En el momento de la intervención, se encontraban apostando siete personas, entre ellas un menor de edad.

Según indicó este jueves el Ministerio del Interior, los jugadores utilizaban una mesa de grandes dimensiones donde apostaban importantes sumas de dinero que previamente habían cambiado en fichas.

Tras varios días de investigaciones, los agentes pudieron constatar la actividad ilícita que se estaba desarrollando en un establecimiento que infringía la normativa en vigor de juegos y apuestas de la comunidad autónoma de Andalucía y lograron incautarse de miles de fichas de juego.

Las fichas intervenidas tienen un valor económico de 470.792 euros. Asimismo, uno de los jugadores llevaba consigo un arma prohibida que también ha sido incautada. En la inspección del local se intervinieron, además, numerosas barajas de cartas para el juego.

La Delegación del Gobierno incoará ahora los correspondientes expedientes sancionadores a los jugadores y al propietario del establecimiento por estas actividades.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris