Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Detenidos dos miembros de la banda latina ‘Dominican Don’t Play’ por tentativa de homicidio

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de noviembre de 2014, 10:34 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio y pertenencia a organización criminal. Los hechos tuvieron lugar el pasado 19 de noviembre cuando se produjo una reyerta entre dos bandas rivales en el distrito madrileño de Villaverde, resultando herido un joven de 16 años de edad.

Según informó hoy en un comunicado el Ministerio del Interior, los agentes comenzaron a investigar cuando se les avisó de que en Villaverde se encontraba un menor con heridas producidas por un arma de fuego.

La víctima fue trasladada por los servicios sanitarios al hospital donde fue atendido de las dos heridas de bala que presentaba en el pecho y en un brazo.

Tras varios indicios, los investigadores determinaron que los autores pertenecían a la banda latina de los ‘Dominican Don´t Play’ y la víctima a la banda rival de los Trinitarios.

Con estos datos, los agentes lograron identificar a los responsables de los hechos y su paradero, por lo que se procedió al arresto de los presuntos autores de la agresión, uno de ellos menor de edad.

Toda la operación ha sido llevada a cabo por los agentes de la Brigada Provincial de Información, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris