Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Espectáculo y solidaridad se unen esta noche en la gala a favor de las enfermedades raras en Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de noviembre de 2014, 09:03 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El Teatro Principal de Barcelona acogerá esta noche la gala solidaria a favor de las enfermedades raras, un evento en el que se unen el espectáculo y la solidaridad con el objetivo de recaudar fondos para la investigación en la lucha contra las enfermedades poco frecuentes y poner de relieve la situación de los enfermos.

Esta iniciativa, organizada por la empresa Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), junto con la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) y la Federación Catalana de Enfermedades Poco Frecuentes (Fecamm), forma parte de la campaña 'Muévete por las enfermedades raras'.

Esta campaña se está llevando a cabo durante los meses de octubre, noviembre y diciembre en autobuses y metro de la Ciudad Condal con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de estas patologías.

La gala, que comenzará a las 21.00 horas, contará con actuaciones de artistas, entre los que se encuentran empleados de la compañía, y actuaciones musicales que se combinarán con teatro, danza, magia y humor.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris