Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Sociedad

La Reina inaugura en Palma el XVII Congreso del Voluntariado

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de noviembre de 2014, 08:24 h (CET)
MADRID/PALMA DE MALLORCA, 27 (SERVIMEDIA)



La reina Letizia preside hoy la inauguración del XVII Congreso Estatal del Voluntariado, que se celebrará en Palma de Mallorca hasta el sábado bajo el lema 'Transformando realidades' y que analizará el presente y el futuro de las entidades y las redes solidarias.

El acto inaugural también contará con las intervenciones del presidente del Gobierno de Baleares, José Ramón Bauzá; la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero; el alcalde de Palma, Mateo Isern, y el presidente de la Plataforma del Voluntariado de España, Luciano Poyato.

Durante este acto se realizará también la entrega de los Premios Estatales al Voluntariado Social 2014, bajo la presidencia de la Reina, que reconocen la trayectoria solidaria de personas o entidades que han dedicado parte de su vida a mejorar la de los otros.

Las tres jornadas del congreso, organizado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Consejería de Familia y Servicios Sociales balear, con la colaboración de la Plataforma del Voluntariado de España y la de Baleares, se desarrollarán en la Escuela de Hostelería de las Islas Baleares.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris