Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Floriano asegura que la dimisión "honra" a Mato y destaca "su absoluta lealtad" con el Gobierno y el PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de noviembre de 2014, 21:44 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general del Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, aseguró este miércoles que la dimisión de Ana Mato como ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad es un gesto que le "honra" y "un compromiso más en la defensa del interés general" y de su "vocación por mejorar la vida de los españoles".

Floriano se expresó en estos términos en declaraciones a Servimedia después de que Mato presentara esta tarde al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, su dimisión irrevocable.

"La dimisión honra a Ana Mato como persona y como política", defendió el 'número tres' del PP para asegurar que la formación que lidera Rajoy se siente "muy agradecida" por su trabajo "al frente del Ministerio y en el partido".

Igualmente, destacó la "absoluta lealtad al Gobierno y al partido" de Mato en los cargos que ha ocupado, entre ellos, el de vicesecretaria general de Organización del PP.

El vicesecretario general del PP puso de relieve, en este sentido, que la dimisión de Mato, "a pesar del coste personal y político que supone para ella", es "un ejemplo más de la defensa del interés general y de su vocación por mejorar la vida de los españoles".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris