Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Ana Mato se quedará en el Congreso como diputada 'rasa' del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de noviembre de 2014, 21:00 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La ministra Ana Mato, que ha presentado su renuncia irrevocable después de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz le haya acusado de un posible delito por lucrarse económicamente de los supuestos negocios fraudulentos de su exmarido Jesús Sepúlveda, se quedará como diputada 'rasa' en el Congreso una vez que abandone el puesto.

Fuentes próximas a la ministra aseguraron a Servimedia que Ana Mato pretende quedarse en la Cámara Baja y realizar el trabajo parlamentario que le asigne el Grupo Popular, a pesar de la oposición está reclamando también que renuncie al escaño.

En las elecciones generales de 2011, Mato fue la 'número tres' en las listas al Congreso por Madrid detrás de Mariano Rajoy y Soraya Saénz de Santamaría. El líder de los populares la nombró a continuación ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, puesto que ha desempeñado durante casi tres años.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris