Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy está "muy agradecido" por la labor de Ana Mato en el Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de noviembre de 2014, 20:51 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está "muy agradecido" por la labor que la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha realizado a lo largo de casi tres años en el Ejecutivo.

Fuentes próximas a Rajoy aseguraron a Servimedia que el presidente del Gobierno reconoce la "magnífica tarea" que la ministra ha desarrollado en su departamento, donde ha tenido que afrontar importantes recortes en materia social y donde recientemente tuvo que enfrentarse a la crisis del ébola.

Rajoy considera que a la ministra la "honra la decisión" de dimitir después de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz haya acusado a la ministra de un posible delito al considerar que se habría lucrado del dinero obtenido por su exmarido Jesús Sepúlveda de la trama Gürtel cuando era alcalde de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, aunque ella desconociera el origen del dinero.

Rajoy, que mantiene una estrecha relación personal con Ana Mato, sigue teniendo plena confianza en ella, pues la considera una persona "de partido" leal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris