Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ERC, sobre la dimisión de Mato: “El Titanic del PP se hunde por la corrupción”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de noviembre de 2014, 20:33 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El diputado de ERC Joan Tardà dijo esta tarde en el Congreso, respecto a la dimisión de la ministra Ana Mato por el ‘caso Gürtel’, que “el Titanic del PP se hunde por la corrupción”.

En declaraciones a los periodistas tras conocerse la renuncia de la titular de Sanidad y Asuntos Sociales, Tardà dijo que “es evidente que el barco del PP se está hundiendo”, algo que sostuvo que se está produciendo “no sólo por sus incompetencias políticas, sino también por corrupción”.

Este parlamentario de ERC aseguró que el Gobierno y el PP están “en estado de putrefacción”, por lo que celebró que “vayan desfilando, ahora unos y luego otros”, en referencia a los cargos populares relacionados con algún proceso por corrupción.

En cuanto a Mato, Tardà dijo que le “sabe mal” que la ministra dimita por “algo personal” y destacó que con su partido la hasta ahora ministra había tenido siempre una “una relación muy cortés”. No obstante, afirmó que “ni su gestión se puede aprobar ni tampoco una democracia se puede permitir ministros que estén inculpados”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris