Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La Izquierda Plural pide que Rajoy dimita como Mato, porque es “el señor X de la corrupción”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de noviembre de 2014, 20:22 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Joan Coscubiela, portavoz adjunto en el Congreso del grupo de La Izquierda Plural, pidió esta tarde que Maria Rajoy imite a Ana Mato y también dimita, porque es “el señor X de la corrupción”.

Coscubiela dijo en la Cámara Baja, después de conocerse la renuncia de la ministra de Sanidad por el ‘caso Gürtel’, que esta renuncia supone que “poco a poco se va cerrando el círculo” sobre Rajoy.

Aseguró que el presidente del Gobierno “ya es, sin duda, el señor X de la corrupción”. Por este motivo, este diputado de ICV dijo que espera que, en el debate de este jueves en el Congreso sobre regeneración democrática, Rajoy también anuncie su salida.

“Espero que mañana Rajoy”, afirmó este parlamentario, “sea el siguiente en asumir responsabilidades, porque es insoportable que permanezca de presidente del Gobierno el que es, al mismo tiempo, presidente de un partido que está carcomido por la corrupción”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris