Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Los vecinos de Alcorcón ya pueden solicitar viviendas de alquiler a precio reducido

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de noviembre de 2014, 18:42 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Los vecinos de Alcorcón pueden solicitar desde hoy una vivienda de alquiler con precios reducidos, tras la aprobación de las bases que establecen las condiciones de acceso a estas viviendas de protección pública por parte de la Junta de Gobierno Local.

La concejalía de Urbanismo, Vivienda y Patrimonio ha puesto a disposición de los vecinos interesados una dirección de correo electrónico (concejaliavivienda@ayto-alcorcon.es) y un número de teléfono al que dirigirse (911127040). Además, ha habilitado un espacio en la web donde acceder a toda la información, así como a aquellos documentos que los solicitantes deben presentar ('http://www.ayto-alcorcon.es/concejalias-2/vivienda/sorteoviviendas').

Las viviendas están ubicadas en el Ensanche Sur de la ciudad, concretamente en las parcelas de los planes parciales de “Los Palomares” y “La Princesa”, y sus precios de alquiler oscilarán entre los 200 y los 500 euros mensuales. Los pisos dispondrán de una, dos, tres y cuatro habitaciones, además de garaje y trastero.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris