Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gürtel. Hernando (PP) ve “muy decoroso” que Rajoy debata mañana sobre corrupción

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de noviembre de 2014, 17:19 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, aseguró este miércoles que considera “muy decoroso” que mañana el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparezca en la Cámara Baja para debatir sobre medidas de lucha contra la corrupción y regeneración democrática.

Hernando se expresó en estos términos en los pasillos de la Cámara Baja después de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz haya considerado a la ministra de Sanidad, Ana Mato, posible “partícipe a título lucrativo” del beneficio de los delitos supuestamente cometidos por su exesposo y exalcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Jesús Sepúlveda, por la trama Gürtel.

“Es muy decoroso, sí, sí”, afirmó Hernando al ser preguntado por el hecho de que Rajoy se puede "enfrentar", tras la citación de Mato, al debate mañana de los proyectos de ley de control de la actividad económico-financiera de los partidos políticos y la ley reguladora del ejercicio del alto cargo de la Administración General del Estado. “Sin ninguna duda”, aseguró.

“La señora Mato va a acudir [al juicio] y afecta a más personas normales”, afirmó Hernando en relación a la situación a la que se enfrenta a partir de ahora la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris