Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Autonomías

Madrid. Tomás Gómez dice que "nunca" pactará con el PP para lograr la Alcaldía de la capital

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de noviembre de 2014, 16:43 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, dijo hoy que “el partido se presenta con fuerza” a las elecciones autonómicas y municipales, “trabaja para ser la primera fuerza política electoral y no contempla ningún pacto con el PP para lograr la Alcaldía de la capital”.

Gómez, que hizo estas declaraciones en Alcobendas, al ser preguntado por la encuesta que hoy publica un diario nacional en la que se apunta que el PP sólo podría gobernar el Ayuntamiento de Madrid si se alía con el PSM, Gómez destacó que “con el PP nunca”.

Manifestó que todas las encuestas señalan una pérdida de mayoría de los populares, lo que demuestra que el PP “ha perdido la confianza mayoritaria de los ciudadanos”.

“Todas las encuestas tienen en común que indican el desplome del PP, que está muy lejos de la mayoría absoluta y ha perdido la confianza mayoritaria de todos los ciudadanos”.

Tras afirmar que “no sabemos todavía quiénes son los candidatos de prácticamente ningún partido político”, dijo que “sólo el PSM tiene a sus candidatos ya elegidos en los municipios de más de 20.000 ciudadanos en la región, y a presidir la Comunidad de Madrid.”.

Explicó que “vamos a trabajar no para ser la primera fuerza política de la izquierda, sino para ser la primera fuerza política electoral, y, desde luego, nos vamos a dejar la piel en ello”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris