Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El CJE ocupará la Vicepresidencia del European Youth Forum durante los próximos dos años

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de noviembre de 2014, 16:28 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El Consejo de la Juventud de España (CJE) ocupará durante los próximos dos años la Vicepresidencia del European Youth Forum (EYF), plataforma de representación de los jóvenes europeos, que celebró del 20 al 23 de noviembre su Asamblea General en Cluj-Napoca para nombrar a su nueva Ejecutiva.

La miembro del Consejo de la Juventud de Finlandia Johanna Nyman será la nueva presidenta del EYF, e irá acompañada de dos españoles: Joan Conca, candidato por el CJE, y Luis Alvarado, de la Asociación de los Estados Generales de los Estudiantes de Europa (Aegee), quienes ocuparán las vicepresidencias.

“El ocupar las dos vicepresidencias del Foro es el fruto del buen trabajo que la juventud española lleva realizando en esta plataforma los últimos años, y confiamos que estas dos voces se hagan eco en las instituciones con las que dialogarán de la grave situación del desempleo y migración juvenil para buscar con ellas ponerle freno”, señaló el presidente del CJE, Héctor Saz.

Saz afirmó que el trabajo desempeñado ha merecido la pena, pues han logrado elaborar unos textos finales que ayudarán a marcar una dirección a las instituciones políticas en la que “podamos marchar juntos en diversos temas”.

“Es hora de ser fuertes en nuestra lucha por los derechos de la juventud como una plataforma unificada que garantice el bienestar de todos los jóvenes europeos”, declaró Nyman.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris