Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Tomás Gómez propone reactivar el centro de especialidades Blas de Otero de Alcobendas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de noviembre de 2014, 15:53 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM y candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, anunció hoy, tras visitar Alcobendas, donde mantuvo un encuentro con ediles socialistas de este municipio, que si gana las elecciones reactivará el centro de especialidades Blas de Otero, con el fin de descongestionar el hospital Infanta Sofía.

Dijo que esta propuesta es “una prioridad, porque no tiene sentido que en una ciudad como Alcobendas, que si no estuviera en la Comunidad de Madrid sería sin duda la capital, que se atienda a los ciudadanos sin tener que acudir a un hospital en otra ciudad”.

Consideró necesario reactivar este centro de especialidades, “que hoy por hoy solamente tiene tres especialidades activa y faltan muchas más”.

Asimismo, planteó la construcción de un nuevo instituto público en Valdelasfuentes o en Fuentelucha y señaló que “también hay asuntos importantísimos en los que no nos podemos comprometer porque están fuera de nuestras competencias, pero sí nos comprometemos con los ciudadanos a pelearlos”.

Finalmente, afirmó que el PSM “peleará para que la A-1 por fin tenga ese carril bus hasta Plaza de Castilla y que sirva de lanzadera” y consideró “insufrible el atasco permanente de la carretera de Burgos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris