Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE pregunta a Margallo si se ha reunido con la disidencia cubana

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de noviembre de 2014, 16:01 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PSOE en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados y exministra de Sanidad y de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, ha preguntado al titular de Exteriores actual, José Manuel García-Margallo, si ha mantenido encuentros con la disidencia cubana en su reciente visita a La Habana.

Jiménez registró en el Congreso de los Diputados una batería de preguntas para que les sean contestadas por escrito, sobre el reciente viaje del titular de Exteriores a Cuba.

La dirigente socialista, que durante la estancia de García-Margallo en La Habana no ha hecho declaraciones sobre el viaje, formula siete cuestiones en las que pregunta al ministro si ha “cumplido la agenda prevista”, “los objetivos” y el “balance” que hace del viaje.

Además, Jiménez pide que se le diga las reuniones que ha mantenido el ministro con el Gobierno cubano y “a qué nivel”, así como si las ha tenido con “representantes de la disidencia cubana”.

La ex ministra también quiere saber “qué contactos comerciales y económicos ha mantenido la delegación española” y si se ha conseguido el “compromiso” de Cuba de acudir a la próxima Cumbre Iberoamericana que se celebrará en Veracruz los próximos 8 y 9 de diciembre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris