Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Echenique se pregunta que votará Sánchez cuando Podemos lleve a cabo una modificación de la Constitución "real"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de noviembre de 2014, 14:52 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El eurodiputado de Podemos Pablo Echenique se preguntó este miércoles qué votará el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, cuando Podemos presente "una modificación de la Constitución real", después de que este martes el socialista anunciara que su grupo está a favor de modificar del artículo 135 de la Constitución que establece techo de gasto y prioriza en los presupuestos del Estado el pago de la deuda.

En declaraciones a Servimedia, Echenique manifestó que con esta propuesta de Sánchez le ha pasado lo mismo que en 2011, con el pacto al que llegó el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y el PP con el blindaje del pago de la deuda española en la Carta Magna. "Me entra la risa", indicó este europarlamentario.

"El PSOE cambia de opinión cada tres años", manifestó Echenique, que añadió que el líder socialista "va por los programas de entretenimiento hablando del modelo federal, sin dar detalles".

En este punto, Echenique se preguntó que es lo que votará Sánchez cuando Podemos presente "una modificación de la Constitución real", que responda a la demanda de cambio de los ciudadanos españoles. Sánchez, señaló, va en la "búsqueda del titular permanente" y "llegando tarde al discurso ciudadano".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris