Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Ayuntamiento da siete días a FCC para que localice los 62 camiones de limpieza que faltan

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de noviembre de 2014, 13:10 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid requirió ayer por escrito a FCC, anterior empresa adjudicataria del servicio de limpieza en la periferia, que localice en siete días los 62 camiones que faltan de la flota que debió devolver al Consistorio el pasado 31 de octubre, cuando finalizó su contrato.

Así lo reveló el delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Diego Sanjuanbenito, en respuesta en el Pleno ordinario de noviembre a una pregunta de la concejala del PSOE Ruth Porta, sobre “qué medidas va a tomar” el Ayuntamiento ante la situación creada por el fin del contrato con FCC y cuándo conoció el estado en que le iban a ser devueltos los camiones, puesto que la empresa que resultó adjudicataria a partir de noviembre, Cespa-Urbaser tuvo que tener tiempo para alquilar camiones para prestar el servicio desde el primer día.

Sanjuanbenito informó de que, según el pliego de condiciones del contrato con FCC, ésta tenía que devolver en buen estado los 301 vehículos con que realizó la limpieza viaria, por lo que el mal estado de un centenar de camiones y el que otros 62 estén ilocalizados es responsabilidad de las empresa.

En este sentido, comentó que ayer el Ayuntamiento envió el segundo escrito a FCC exigiendo que en siete días localice esos 62 camiones y preguntándole si tiene intención de reponer todos los vehículos que se encuentran en estado de “achatarramiento evidente”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris