Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid Destino readmitirá a los 25 empleados procedentes de Madridec

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de noviembre de 2014, 11:23 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, anunció hoy que la empresa municipal Madrid Destino iniciará el procedimiento de readmisión de 25 empleados procedentes de Madridec que fueron despedidos por un ERE en mayo de 2013.

Lo hizo en el Pleno Municipal ordinario de noviembre tras una pregunta de la concejala de IU Milagros Hernández Calvo, que se interesó expresamente por el destino de estos trabajadores ataviada con una camiseta verde que rechazaba los despidos. Los desempleados llevaron la misma mientras asistían al Pleno, como en otros anteriores, en calidad de invitados.

La pregunta iba dirigida en principio al delegado del Área de Las Artes, Deportes y Turismo, Pedro Corral, pero fue Botella quien respondió. Hernández Calvo calificó de “etapa negra” el mandato municipal en lo referente a los despidos, a lo que Botella contestó que el Ayuntamiento ha “supeditado todo al mantenimiento de empleo público”, y como muestra de ello anunció que Madrid Destino iniciará el procedimiento de readmisión de los 25 trabajadores, quienes prorrumpieron en un aplauso desde la galería de invitados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris