Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Vecinos de Arganzuela protestan ante el Pleno por el plan para la zona del Vicente Calderón

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de noviembre de 2014, 10:16 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Decenas de vecinos de Arganzuela y la Asociación Pasillo Verde-Imperial aprovecharon hoy el inicio del Pleno ordinario de noviembre del Ayuntamiento de Madrid para concentrarse en la calle Montalbán en protesta por el plan previsto de reurbanización de la zona de la antigua fábrica de Mahou y el estadio Vicente Calderón, que se aprueba hoy definitivamente.

Los vecinos, que protestaban por el plan que prevé la construcción de varias torres en lugar del parque inicialmente previsto, recibieron con pitos a algunos concejales a su llegada al pleno y portaban pancartas con lemas como "Juntos sí se puede", en evidente alusión a uno de los cánticos más repetidos en los actos de Podemos.

El Pleno municipal aprobará hoy el plan urbanístico para reurbanizar la zona de la antigua fábrica de Mahou y el espacio que deje libre el Vicente Calderón cuando el Atlético de Madrid se traslade al estadio de la Peineta. El PP lo sacará adelante con su mayoría absoluta frente al voto en contra del resto de grupos: PSOE, IU y UPyD.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris