Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Economía

Soria ofrece este miércoles a Campofrío los planes de competitividad y reindustrialización de Industria

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de noviembre de 2014, 08:46 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria , mantendrá este miércoles una reunión con el presidente de Campofrío, Pedro Ballvé, en la que pondrá a disposición de la compañía las herramientas de las que dispone el Ministerio para este tipo de situaciones, como los planes de competitividad y reindustrialización.

Así lo señaló ayer Soria durante su intervención en el Pleno del Senado, donde apuntó que tanto el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente como el de Industria disponen de “distintas líneas” que han puesto a disposición de la compañía.

Al encuentro con Ballvé también asistirán el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; el consejero autonómico de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, y la secretaria general de Industria y de la Pyme del Ministerio, Begoña Cristeto.

En esta nueva reunión, desde Industria pondrán a disposición de la empresa los planes de competitividad y reindustrialización, cuyo presupuesto para el próximo año asciende a 745 millones de euros.

El titular de Industria transmitió en la Cámara Alta “todo el apoyo, el ánimo y el aliento del Gobierno” a Campofrío ante el “devastador” incendio en la fábrica burgalesa de una compañía “muy importante” en España desde el punto de vista “cárnico, de la industria agroalimentaria, la industria en general y para la economía”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris