Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Deportes. Clínicas Unidental amplía la cobertura a los paralímpicos con la tarjeta ‘Family Plan’

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de noviembre de 2014, 17:26 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La mayor red de establecimientos odontológicos de España, Clínicas Unidental, ha ampliado la cobertura en las prestaciones ofrecidas para cuidar la salud bucodental de los deportistas paralímpicos españoles y sus entrenadores entregándoles la tarjeta ‘Family Plan’.

Clínicas Unidental, como patrocinador del equipo paralímpico español con vistas a los Juegos de Río de Janeiro 2016, a través del Plan ADOP (Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico), apoya a estos deportistas a través de aportaciones económicas para que puedan disponer de becas y ayudas para el entrenamiento y las competiciones internacionales.

Además, asiste a los deportistas beneficiarios del Plan ADOP en el cuidado y mantenimiento de la salud bucodental, según informó este martes el Comité Paralímpico Español.

La tarjeta ‘Family Plan’ incluye ventajas con importantes descuentos, prestaciones gratuitas y financiación en condiciones preferentes, con descuentos de hasta un 35%.

Esta tarjeta cuenta con más de 100.000 beneficiarios, ofrece prestaciones clínicas adicionales sin coste en odontología preventiva (consulta, exploración y diagnóstico), limpieza bucal, extracciones simples y prioridad en urgencias, entre otras prestaciones.

Además, permite el acceso a tratamientos más complejos con precios preferentes y financiación a medida a través de la red de clínicas Unidental, así como incluir a un beneficiario mayor de 16 años y dos menores de 16 años.

“Nos complace continuar colaborando y aumentando las ayudas a nuestros atletas, que nos hacen sentir siempre orgullosos de la excelencia de sus continuos logros y partícipes de sus victorias”, señaló el presidente de Clínicas Unidental, José Álvarez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris