Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

'Ofrenda a la tormenta' cierra la trilogía demoníaca de Dolores Redondo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de noviembre de 2014, 16:50 h (CET)
- La autora no descarta que haya nuevas entregas de la inspectora Amaia Salazar

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La escritora Dolores Redondo presentó este martes en Elizondo (Navarra) 'Ofrenda a la tormenta', la tercera novela sobre la terrible atracción que tienen los seres humanos hacia el mal, protagonizada por la inspectora de la Policía Foral Amaia Salazar, que se desarrolla en el Valle del Baztán.

Redondo, en declaraciones a Servimedia, no descartó que la inspectora Salazar vuelva a protagonizar otra novela "porque sus historias son tan interesantes que me apetece continuar, me siento cómoda en la piel de Salazar".

Sobre el éxito cosechado con sus dos anteriores trabajos 'El guardián invisible', que se hará película en 2015, y 'Legado en los huesos', con más de 300.000 lectores y 32 reediciones, Redondo afirmó que "el éxito no es éxito si no te soprende. Es una locura incontrolable, un caballo loco, al que hay que agarrarse y divertirte mientras dure".

Agregó que estaba muy satisfecha con esta tercera novela porque "me siento ahora más segura cuando escribo pero quien tiene que juzgar siempre es el lector".

En esta última entrega de la trilogía del Valle del Baztán la inspectora Salazar se encontrará con nuevos casos de muertes de niños que apunta a una especie de secta..., "con un final que seguro sorprenderá", pero que obviamente Redondo no puede desvelar.

Sobre la adaptación al cine de su primer libro, 'El guardián invisible' producida por Atresmedia Cine y Nadcom dice que espera que la película se ruede en Elizondo "porque el paisaje tiene mucha importancia en el relato. Además, es importante para la inmersión de los actores, del equipo" y promete no inmiscuirse en el guión porque "yo no soy guionista y ellos son los que saben hacer su trabajo"

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris