Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Tomás Gómez apoya eliminar la reforma del artículo 135 de la Constitución

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de noviembre de 2014, 16:10 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM, Tomás Gómez, apoyó hoy la propuesta del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de revocar la reforma del artículo 135 de la Constitución que tuvo lugar en agosto de 2011.

Aseguró que “los socialistas madrileños siempre nos hemos pronunciado en contra de la reforma del artículo 135" y dijo que “nos mostramos satisfechos con la iniciativa que ha tomado Pedro Sánchez de reformar ese artículo, que no solamente generó mucho debate en nuestro país, sino que tuvo algunos sectores importantes de oposición”.

Gómez, que hizo estas declaraciones en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces de la Asamblea de Madrid, señaló que cambiar este artículo en este momento es “muy importante porque supone un aviso a los poderes económicos y financieros”.

“Pedro Sánchez lo que está haciendo, en definitiva, es lanzar un aviso a los poderes económicos y a los poderes financieros”, indicó Gómez, quien explicó que “lo que les está diciendo es que los socialistas queremos una economía de libre mercado, pero una economía de libre mercado que sea respetuosa con el Estado de bienestar, una economía de libre mercado que no ponga en riesgo en ningún momento ni la sanidad pública, ni la educación pública, ni el sistema de pensiones, ni el sistema de prestaciones sociales, de servicios sociales en nuestro país”.

Asimismo, habló del ‘pequeño Nicolás’ y dijo que “es un producto del PP” y que es “necesario si no explicaciones, sí alguna aclaración que corresponde al PP hacer”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris