Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Banco de España dice que “cualquier retoque” del artículo 135 de la Constitución habría que pensarlo “con mucha calma”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de noviembre de 2014, 15:23 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El gobernador del Banco de España, Luis Linde, afirmó este martes que “cualquier retoque” que se haga al artículo 135 de la Constitución es necesario que se piense “con mucha calma”.

En declaraciones a los periodistas tras comparecer en la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados, Linde se refería a la propuesta del PSOE de reformar el artículo 135 de la Constitución, cambiado durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero para priorizar el pago de la deuda.

“Cualquier retoque o reformulación de ese compromiso es algo muy importante que hay que pensar con mucha calma”, subrayó el gobernador.

Preguntado por si un cambio en ese artículo podría afectar a la credibilidad de España en los mercados, evitó pronunciarse y se limitó a señalar que “he dicho lo que he dicho y nada más”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris