Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Galicia. ILUNION inaugura una nueva tienda en el centro comercial As Cancelas de Santiago de Compostela

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de noviembre de 2014, 14:50 h (CET)
- Contará con una plantilla de cuatro trabajadores, todos ellos con discapacidad

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 (SERVIMEDIA)



ILUNION, grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, ha inaugurado una nueva tienda de conveniencia en el centro comercial As Cancelas de Santiago de Compostela. De este modo, la compañía dispone ya de tres tiendas en la Comunidad de Galicia (Vigo, Ferrol y Santiago de Compostela).

Con esta nueva apertura, la línea de tiendas de conveniencia de ILUNION ha creado en la capital gallega cuatro nuevos puestos de trabajo, todos ellos para personas con discapacidad. La nueva tienda ocupa una superficie de 58 metros cuadrados.

En este establecimiento de ILUNION, los clientes podrán encontrar diversos productos de alimentación: snacks dulces y salados, bebidas (agua, refrescos, zumos...), bollería, alimentos refrigerados, golosinas y productos dietéticos y sin gluten.

Con la apertura de la tienda de conveniencia del centro comercial de As Cancelas, el número de establecimientos gestionados por ILUNION en toda España asciende ya a 84.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris