Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ignacio González pide a Tania Sánchez (IU) que dé explicaciones sobre sus supuestas irregularidades

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de noviembre de 2014, 14:21 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, dijo hoy, al ser preguntado por las informaciones en las que se denuncian irregularidades de la diputada regional de IU Tania Sánchez en su etapa de edil de Rivas-Vaciamadrid, que espera que “dé explicaciones y clarifique” lo publicado.

“Cuando a alguien que se llena la boca para dar lecciones a favor de la transparencia y se considera fuera del sistema y de la ‘casta’ le pasa algo como lo publicado, tiene que explicarse”, dijo.

González, que hizo estas declaraciones después de participar en el acto conmemorativo del Día para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, también se refirió a la propuesta del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de modificar el artículo 135 de la Carta Magna, y dijo que “cada día tiene una nueva ocurrencia, dependiendo de dónde sopla el aire”.

Comentó que el líder del PSOE “ha sido un firme defensor de algo que compartimos” y señaló que “hay que ser riguroso con las cuentas públicas a la hora de administrar el dinero de los ciudadanos”. “Alguien le ha dicho que lo que toca es cambiar”, manifestó el mandatario madrileño, quien destacó que “mañana nos dirá otra cosa”.

Asimismo, rechazó la propuesta del PSC de que Barcelona y Madrid compartan la capitalidad de España y pidió a Sánchez que explique cuál es su modelo de Estado y de organización territorial.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris