Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Manuel de la Rocha subraya la "valentía" de Pedro Sánchez al defender la modificación del artículo 135 de la Constitución

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de noviembre de 2014, 14:10 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El diputado Manuel de la Rocha, que en su día se abstuvo en la modificación del artículo 135 de la Constitución, subrayó este martes la "valentía" del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, al defender una nueva reforma.

En los pasillos del Congreso de los Diputados, Manuel de la Rocha celebró el "cambio de criterio" del dirigente socialista y su "valentía" al defenderlo públicamente.

Subrayó que ese cambio "conecta con la sensibilidad" de la mayoría de los votantes del PSOE.

Manuel de la Rocha considera que Sánchez respaldó aquella modificación "por respeto", como él mismo ha explicado.

En su opinión, la frase que se incluyó para primar el pago de los intereses de la deuda sobre cualquier otro gasto público era "inadmisible".

Lo que ahora pretende el líder socialista, mantener esa prioridad pero incluir también el blindaje de la financiación necesaria para preservar los derechos sociales básicos, garantiza que en una situación "límite" no se podrían recortar esas políticas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris