Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

OHL gana dos nuevos contratos en Estados Unidos por 93,5 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de noviembre de 2014, 13:53 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El Grupo OHL ha ampliado su presencia en Estados Unidos al entrar en dos nuevos estados, Illinois y Connecticut, donde su filial neoyorquina Judlau Contracting se ha adjudicado contratos de construcción por un presupuesto total de 93,5 millones de euros.

Hasta ahora, la actividad constructora de OHL en Estados Unidos se desarrollaba en Florida, Nueva York, Texas, California, Maryland y Washington DC.

Según explicó la compañía en un comunicado, las obras en el Estado de Illinois, por 49,2 millones de euros (64 millones de dólares), consisten en la construcción en Chicago de un intercambiador para conectar la I-290 y la Illinois Route 39.

Por su parte, el contrato logrado en Connecticut tiene un presupuesto de 44,3 millones de euros (58,9 millones de dólares) y forma parte de la rehabilitación del corredor ferroviario New Haven-Hartford-Springfield.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris