Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Pedro Sánchez pide al Gobierno que “se tome en serio las políticas medio ambientales”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de noviembre de 2014, 13:12 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, pidió este martes al Gobierno que se tome en serio las políticas medio ambientales y que no promueva leyes que “lo único que hacen es desmantelar el medio ambiente”.

Sánchez realizó estas declaraciones en la inauguración del 12ª Congreso Nacional de Medio Ambiente en el que reivindicó que los políticos deben involucrarse en el medio ambiente, ya que “es un problema que no sólo afecta al presente, sino también al futuro de la sociedad”.

El líder socialista aseguró que España es el único país de Europa en el que se permite la caza en los parques nacionales, “lugares que deberían estar protegidos por la ley y que actualmente se ven sometidos a intereses privados”.

Además, Sánchez pidió que España desarrolle políticas fiscales para aquellas empresas que reduzcan la emisión de CO2 y prometió que en cuanto llegue al Gobierno habrá reducciones fiscales para estas empresas.

Por otro lado, el dirigente del PSOE no entiende “por qué el Gobierno tiene tanta saña y está en contra de las energías renovables” y prometió que cuando llegue a la Presidencia instaurará políticas para incentivar el uso de estas energías.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris