Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Economía

Faconauto apoya la reelección de Rosell al frente de CEOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de noviembre de 2014, 12:45 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La patronal de los concesionarios de automoción, Faconauto, anunció este martes que apoyará la candidatura de Juan Rosell a la Presidencia de la CEOE en las elecciones que la organización empresarial celebrará el próximo 17 de diciembre.

Así lo ha aprobado el Comité Ejecutivo de Faconauto, que sostiene que es “necesaria la continuidad” de Rosell al frente de la patronal “para que pueda culminar las reformas internas iniciadas en su primer mandato, de tal forma que la CEOE se convierta en una organización eficaz y capaz de responder a las necesidades e intereses de los empresarios españoles”.

Por otro lado, el Comité Ejecutivo de Faconauto también decidió iniciar el diálogo con las principales centrales sindicales para tratar de cerrar un convenio colectivo a nivel estatal “que recoja las especificidades de la actividad empresarial de los concesionarios, tanto en la rama de venta como en la de reparación de vehículos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris