Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Cocemfe y Avanza fomentarán juntas la integración laboral de personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de noviembre de 2014, 11:49 h (CET)
- Mediante un convenio de colaboración suscrito por ambas entidades

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) y Avanza a Global BPO Company han firmado un convenio marco de colaboración con el fin de mejorar el acceso a la formación y el empleo de las personas con estas discapacidades.

Según lo establecido en este acuerdo, Avanza hará ofertas de empleo para personas con discapacidad en Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña, Vigo, Valladolid, Zaragoza, Sevilla y Málaga, que Cocemfe gestionará.

Igualmente, la empresa española definirá perfiles profesionales susceptibles de ofertas de empleo para poder anticipar la selección de candidatos y establecerá fórmulas de colaboración en materia de formación.

"La integración laboral de las personas con discapacidad física y orgánica es una de nuestras prioridades y las sinergias con empresas comprometidas como Avanza resultan clave para poder seguir mejorando en este aspecto", afirmó Mario García, presidente de Cocemfe.

Por su parte, Luis del Olmo, consejero delegado de Avanza, hizo hincapié en que se debe trabajar desde las organizaciones para fomentar la igualdad de oportunidades, "apostando por el talento de las personas, independientemente de sus características particulares".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris