Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rosa Díez cree que la cocapitalidad de Barcelona sería "el colmo de los despropósitos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de noviembre de 2014, 11:50 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, aseguró este martes que la cocapitalidad de Barcelona y el traslado allí de la sede del Senado sería "el colmo de los despropósitos".

Lo dijo así en los pasillos del Congreso al ser preguntada por la sugerencia del PSC y la posibilidad de que el Gobierno accediera a ello.

"No sé si nos hemos vuelto todos tontos", dijo, porque se supone que el objetivo es "suprimir" del fucionamiento institucional todo aquello que implique "despilfarro" y "duplicidades".

Consideró que una idea así solo puede surgir de la "falta de responsabilidad" y abogó abiertamente por cerrar el Senado hasta que se reforme la Constitución y sea convertido en una verdadera cámara de representación territorial.

Mientras, sentenció, es una institución "obsoleta" e "inútil" que se centra en la segunda lectura y envía al Congreso enmiendas con "correcciones gramaticales". "Es lo único que hace", denunció.

Rosa Díez cree que con este tipo de ideas aumenta la "carcajada" de los ciudadanos y el "desánimo" ante el funcionamiento de las instituciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris