Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

UPyD critica la "política de alharaca y de marketing" de Pedro Sánchez tras su anuncio de modificar el artículo 135 de la Constitución

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de noviembre de 2014, 11:45 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, criticó este martes la "política de alharacas, política de marketing" del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, al anunciar ahora que quiere modificar el artículo 135 de la Constitución.

La Izquierda Plural somete a debate y votación en el Congreso una iniciativa para derogar la reforma que en su día hicieron PSOE y PP de ese artículo para garantizar el pago de la deuda sobre cualquier otra prioridad, y Pedro Sánchez anunció ayer su disposición a ese debate.

Díez lamentó que en su día Sánchez no se opusiera a la iniciativa impulsada por el entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. UPyD, explicó, será "coherente" con lo que votó aquel día, cuando tildó esa reforma de "atraco" a los ciudadanos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris