Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Sanidad dice que no le consta que el Supremo haya admitido a trámite la impugnación del Real Decreto de Troncalidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de noviembre de 2014, 19:06 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad señaló hoy que no le consta que el Tribunal Supremo haya admitido a trámite la demanda de impugnación del Real Decreto (RD) de Troncalidad presentada por la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (Seimc) y que haya decretado su suspensión cautelar.

La Seimc afirmó hoy en un comunicado que el Supremo ha admitido a trámite la demanda y ha decretado la suspensión cautelar, circunstancias que no le constan al Ministerio, según informaron hoy a Servimedia fuentes del departamento.

La Seimc presentó esta demanda con el objetivo, según asegura, de luchar contra la pérdida de la calidad asistencial que estimó que se produciría con este RD, al reducirse el periodo específico de formación de la especialidad de Microbiología y no crearse la especialidad de Enfermedades Infecciosas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris