Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Orange lanza una campaña para recoger los móviles en desuso

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de noviembre de 2014, 16:20 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Orange ha puesto en marcha una campaña para recuperar los móviles en desuso que los usuarios conservan en sus hogares, en el marco de la Semana Europea de la Prevención de Residuos



De esta forma, entre el 24 y el 30 de noviembre, la compañía promoverá, tanto entre sus empleados como sus clientes, la recuperación de los móviles en desuso para su reciclaje o recuperación, con el objetivo de concienciar sobre la importancia que tiene para la conservación del entorno.

El móvil es el dispositivo más abundante del planeta. Hasta el momento se han fabricado alrededor de 8.000 millones pero solo 5.000 millones de estos teléfonos están en uso. En la actualidad, se recogen menos de un móvil de cada 20, el 5% del total, cuando se podrían reciclar hasta 2.000 millones al año.

La campaña tiene el objetivo de recuperar entre 3.000 y 5.000 viejos terminales en solo una semana.

A través de una competición interna entre las distintas áreas de la compañía, Orange animará a sus alrededor de 4.000 empleados en España a recuperar y entregar sus viejos terminales. Además, promoverá la recogida de móviles usados mediante una campaña de sensibilización en 26 tiendas propias.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris