Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP destaca que la ayuda a la anciana desahuciada de Economía y el Ayuntamiento de Madrid sigue “en pie”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de noviembre de 2014, 16:08 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, destacó este lunes que la ayuda prestada por el Ministerio de Economía y por el Ayuntamiento de Madrid a Carmen Martínez Ayuso, la anciana de 85 años desahuciada el pasado viernes en el barrio madrileño de Vallecas, “sigue en pie”.

Lo dijo en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del PP tras participar en la reunión del Comité de Dirección del PP después de que este fin de semana el Rayo Vallecano se ofreciera a pagar un alquiler a la anciana.

“Se va a intentar actuar con la máxima rapidez por las circunstancias especiales del caso”, reconoció Floriano para insistir en que “siguen en pie” las ofertas del Ministerio de Economía y el Ayuntamiento de la capital.

El vicesecretario general del PP aseguró que el Ministerio que dirige Luis de Guindos, a través de la Sareb o del Fondo Social de la Vivienda, “van a intentar poner a disposición de esta señora una vivienda en alquilar lo más cerca posible de su domicilio donde fue desahuciada”.

“El Ayuntamiento de Madrid ha ofrecido recursos y ayuda para dar salida a esta situación y se le ha ofrecido un piso tutelado y una plaza de residencia y esa oferta sigue, según mis informaciones, todavía en pie”, afirmó.

Floriano rechazó haber “pretendido” actuar de portavoz del Gobierno o del Consistorio y aseguró que sus palabras tienen que ver con “el interés en la situación” de esta vecina de Vallecas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris