Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Podemos cree que las acusaciones contra Iglesias y Errejón caerán "solas" en poco tiempo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de noviembre de 2014, 15:43 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El secretario de Relaciones con la Sociedad Civil de Podemos, Rafa Mayoral, aseguró hoy en relación a las polémicas que salpican a esta formación desde que se constituyera como partido político hace nueve días, que "hay que dar tiempo a que las cosas caigan solas".

En una rueda de prensa en Madrid, Mayoral se refirió al contrato del responsable de la Secretaría Polítíca de esta formación, Iñigo Errejón, con la Universidad de Málaga, y a la productora audiovisual del secretario general de del partido, Pablo Iglesias, que presuntamente fue dada de alta como asociación cultural y no como empresa.

En concreto, sobre el expediente informativo que abrió la Universidad de Málaga por el trabajo de Errejón, Mayoral manifestó que están "contentos" de que haya un expediente de estas características porque "sirve para poner las cosas claras".

Preguntado sobre si Errejón devolverá el dinero de ese contrato de investigación, si se demuestra que lo compatibilizó con su trabajo para Podemos, Mayoral afirmó que no se van a anticipar y que no se plantean "ese escenario" hasta que no se demuestre que los hechos por los que se acusa al son ciertos.

Sobre la productora de Iglesias, manifestó que fomentar las actividades culturales es "saludable", porque hay que poner en marcha "una sociedad civil más rica".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris