Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP defiende que su acción política y la del Gobierno en Cuba "siempre buscan la democratización”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de noviembre de 2014, 15:26 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, defendió este lunes que la acción política del Gobierno y del PP “siempre, siempre, siempre” se ha guiado por “buscar la democratización” del país y “la defensa de los derechos humanos”.

Floriano realizó estas declaraciones en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del PP tras la reunión del Comité de Dirección del PP coincidiendo con la visita del ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, a la isla.

“Siempre, siempre, siempre vamos a buscar la democratización del país y el respeto y defensa de los derechos humanos y ésa va a ser la guía en la acción política del Gobierno y del PP”, afirmó al ser preguntado por un posible cambio de criterio sobre las relaciones bilaterales.

Interpelado por si también hay diferente visión del Ejecutivo sobre Palestina después de que el PP enmendara una proposición de ley del PSOE instando al Gobierno a reconocer el Estado palestino, Floriano aseguró que la iniciativa plantea “la necesaria negociación de las partes” y la búsqueda “de un consenso internacional en lo que se refiere a la Unión Europea”.

“La posición es la que le digo, está condicionado a la existencia de dos estados, a la negociación entre las partes y al consenso internacional”, reiteró.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris