Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Floriano anuncia que Rajoy trasladará en Barcelona “que España es irreconocible sin Cataluña”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de noviembre de 2014, 14:56 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, anunció este lunes que el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, trasladará este sábado en Barcelona un mensaje “a todos los catalanes”, no sólo a los militantes y dirigentes del PP de Cataluña. Defenderá que “España es irreconocible sin Cataluña, como Cataluña lo sería sin España”.

Floriano se expresó así en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del PP tras la reunión del Comité de Dirección del PP a cinco días de que Rajoy clausure el sábado las ‘Jornadas sobre estabilidad y buen gobierno en las corporaciones locales’ en Barcelona, que inaugurará el viernes la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

“Va a Cataluña a dirigirse a todos los catalanes y a trasladarles que merece la pena seguir compartiendo un proyecto de futuro”, afirmó Floriano al ser preguntado si se limitará a dar un mensaje de partido a los suyos en su primera visita a Cataluña tras el 9 de noviembre.

El vicesecretario general del PP insistió en que Rajoy trasladará a los catalanes que “España es irreconocible sin Cataluña, como Cataluña lo sería sin España”, y que pondrá en valor que “hay miles de catalanes que quieren seguir formando parte de este proyecto común”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris