Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

Floriano, sobre ‘el pequeño Nicolás’: “Si no se le contestara se diría que algo hay que ocultar”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de noviembre de 2014, 14:22 h (CET)
- Insiste en que está acusado de “estafa” y critica la “relevancia” que le da Pedro Sánchez

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, reconoció este lunes que es “complicado” actuar en relación al caso de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como ‘el pequeño Nicolás’, porque “si no se le contestara se diría que algo hay que ocultar” y “si se le contesta se le da relevancia”.

En rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección del PP, Floriano se expresó así sobre las entrevistas que ofreció este fin de semana Gómez Iglesias, quien llegó a asegurar que había colaborado con la Jefatura del Estado, Vicepresidencia del Gobierno y el CNI, afirmaciones por las que ha recibido hasta siete desmentidos.

“Si no se le contestara se diría que algo hay que ocultar y si se le contesta se le da relevancia”, admitió Floriano para insistir en que “es complicado” tratar esta situación al ser preguntado por la respuesta a sus palabras, entre otros organismos de Casa Real, Vicepresidencia del Gobierno o el CNI.

Con todo, el ‘número tres’ del PP incidió en que el ‘pequeño Nicolás’ “está acusado de estafa, falsedad y suplantación de personalidad” y recalcó que las instituciones a las que ha implicado en sus afirmaciones “han desmentido tajantemente los hechos a los que se refiere”.

El ‘número tres’ del PP aseguró que lo que más le “preocupa” es que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que incidió en que es el responsable del principal partido de la oposición, le esté dando relevancia.

“Creo que cuando le da relevancia, muchos españoles, militantes y votantes se estarán dando cuenta de la dimensión del liderazgo de Sánchez. Es lo que más me preocupa”, insistió para reconocer que él estuvo en el balcón de Génova tras la victoria de noviembre de 2011 y que no le vio.

Preguntado por si el ‘pequeño Nicolás’ es o ha sido militante del Partido Popular o de Nuevas Generaciones, aseguró desconocerlo. A continuación, fuentes populares descartaron este extremo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris