Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rodríguez Menéndez se querella ahora contra Monago por malversación de caudales públicos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de noviembre de 2014, 14:17 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La Asociación Pro Justicia siglo XXI, fundada por el abogado José Emilio Rodríguez Menéndez, ha anunciado la presentación de una querella criminal contra el presidente de Extremadura, José Antonio Monago, y contra el exdiputado del Partido Popular Carlos Muñoz Obón por un presunto delito de malversación de caudales públicos.

La asociación fundada por el abogado ya se ha querellado contra 82 consejeros de Caja Madrid y Bankia por el uso de tarjetas opacas y contra la expresidenta de la Comunidad de Madrid y líder del PP madrileño, Esperanza Aguirre, por su incidente con unos agentes de movilidad.

Rodríguez Menéndez quiere ser acusación popular en el caso de los viajes a Tenerife realizados por Monago con cargo a las arcas del Senado entre mayo de 2009 y noviembre de 2010, “paras visitar a su novia en las Islas Canarias”, según indica en su escrito.

Además, resalta las declaraciones del secretario general del PP canario, Asier Antona, quien aseguró que no sabía nada sobre las gestiones que pudo hacer el querellado en las islas entre 2009 y 2010, así como las del senador del PSOE José Vicente González, quien declaró que era imposible que los 32 vuelos fueran de tipo oficial y que de ser así lo hubiese conocido.

Además se querella contra el diputado Carlos Muñoz Obón, que comunicó su baja como militante del Partido Popular y renunció a su acta como parlamentario tras filtrarse que también viajo a Tenerife con fondos del Congreso para ver a la misma mujer.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris