Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Fernández Díaz dice, sobre Podemos, que se acabará votando a las opciones "sensatas" y "razonables"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de noviembre de 2014, 13:54 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, aseguró hoy que, aunque las encuestas llegan a situar a Podemos como primera fuerza política en intención de voto, los españoles acabarán votando a "las opciones que de manera sensata, razonable y real pueden dar respuesta a los problemas que tenemos todos los ciudadanos y tiene España como país".

Fernández Díaz se refirió a este asunto en Madrid y tras inaugurar la I Convención de la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional.

Al término de este acto, el ministro fue preguntado por los periodistas por la encuesta publicada este lunes por el diario 'El Mundo' y que sitúa a Podemos como primera fuerza en intención de voto por delante de PP y PSOE.

A este respecto, el responsable de Interior dio estar "seguro" de que los españoles, a la hora de votar, tendrán muy presente, libremente, cuáles son las opciones que de manera sensata, razonable y real pueden dar respuesta a los problemas que tenemos todos los ciudadanos como personas y tiene España como país".

Asimismo Fernández Díaz señaló que si este sondeo refleja fielmente lo que opinan los españoles en este momento, "pondría de manifiesto que los populismos que están creciendo en toda Europa, también están teniendo (en España) su cauce de expresión y su vehiculación a través de una determinada fuerza política", en referencia a Podemos.

No obstante, el ministro remarcó que las encuestas son una "fotografía de un momento concreto y determinado" y que la que "de verdad" vale es "la que se produce el día de las elecciones".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris