Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ángel Pérez cree que Cayo Lara debería haber debatido su marcha

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de noviembre de 2014, 12:17 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Madrid, Ángel Pérez, cree que la marcha del coordinador federal, Cayo Lara, "debería haber sido un proceso más debatido", porque ni siquiera los miembros de la dirección conocían sus intenciones.

En la rueda de prensa convocada para adelantar las iniciativas que presentará IU en el Pleno municipal del miércoles, Pérez confesó que a él le "hubiera gustado que las cosas se hubieran hecho de otra manera", porque "debería haber sido un proceso más debatido". Además, dejó caer que la marcha de Lara "sólo será una buena noticia si se demuestra que lo que viene es mejor que lo que había".

Por lo demás, Pérez defendió que se vigilen las listas de supuestos simpatizantes de la formación que quieren votar en las primarias del día 30, para que militantes de otros partidos no hagan las candidaturas de IU, y que los ciudadanos quieren partidos eficaces en la solución de los problemas, no participar en todas sus decisiones.

En el Pleno del miércoles, Pérez preguntará a la alcaldesa, Ana Botella, por los 900 millones ya invertidos para los últimos meses de la legislatura y que teme sirvan sólo para beneficios privados; la concelaja Milagros Hernández por los 25 trabajadores despedidos de Madridec ante "el abandono y la desidia" del Ayuntamiento; Ángel Lara por los permisos y privilegios a ciertos agentes de la Policía Municipal, y Raquel López por el uso que se dará a la quinta de Torre Arias.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris