Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Telefónica admite conversaciones con British Telecom, pero precisa que están en fase "muy preliminar"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de noviembre de 2014, 12:15 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Telefónica reconoció hoy que mantiene conversaciones con British Telecom respecto a un potencial acuerdo para vender su filial en Reino Unido.

Según confirmó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), "Telefónica manifiesta que regularmente analiza la evolución de los mercados en que opera, así como las diversas alternativas estratégicas que permitan generar valor a sus accionistas, y solidificar su posición financiera".

La compañía que preside César Alierta explica que, aunque se están manteniendo conversaciones con British Telecom, "éstas se encuentran en fase muy preliminar".

Por tanto, Telefónica puntualiza que no existe por el momento "certeza de que una transacción pueda llegar a tener lugar con dicha compañía".

No obstante, la operadora española añade que si hubiese algún avance en las negociaciones "se informará oportunamente, en caso de que así proceda".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris