Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

José Antonio Sánchez explicará mañana en el Congreso sus planes al frente de RTVE

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de noviembre de 2014, 11:50 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El nuevo presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, comparecerá este martes en el Congreso de los Diputados para explicar sus planes al frente de la corporación pública.

Sánchez acudirá a petición propia a la comisión de control parlamentario de RTVE justo un mes después de su toma de posesión el pasado 23 de octubre en la Cámara Baja, que le eligió a propuesta del PP como sucesor del dimitido Leopoldo González-Echenique.

El nuevo responsable de Prado del Rey informará de los nombramientos que ha hecho hasta ahora y del Plan de Sostenibilidad y Mejora de la Eficiencia de la Corporación que aprobó en su última reunión el Consejo de Administración.

Sánchez también contestará a preguntas de la oposición relacionadas con las nuevas medidas de financiación de RTVE que baraja el Gobierno, entre ellas la posible vuelta de la publicidad a TVE; el futuro de las emisiones en onda corta de Radio Exterior y las denuncias de manipulación del Consejo de Informativos.

Además, Sánchez dará detalles de los planes que tiene TVE para su programación en la franja de tarde tras la próxima cancelación de ‘T con T’.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris