Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El ‘pequeño Nicolás’ sigue sin asistir a clase

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de noviembre de 2014, 12:08 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Francisco Nicolás Gómez Iglesias aún no ha vuelto a las clases en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (Cunef), de Madrid, desde el día de su detención el pasado 15 de octubre.

Fuentes de Cunef indicaron este lunes a Servimedia que “Nicolás no ha acudido al centro desde su detención", hace poco más de un mes, acusado de estafa y falsedad en documento público.

Desde este centro universitario aseguraron que desconocen las causas y los motivos por los que Gómez Iglesias no ha asistido a las aulas, ya que no les ha dado “ningún tipo de explicación”.

En este sentido, el centro de estudios sostiene que la “única” información que conocen acerca de la situación del conocido como 'pequeño Nicolás' es “por los medios de comunicación en los que ha ido concediendo entrevistas este fin de semana”.

El joven, que se encuentra en libertad provisional sin fianza y al que se le investiga por presuntos delitos de estafa y falsedad en documento público, ha concedido en los últimos días varias entrevistas en distintos medios de comunicación.

En ellas, el 'pequeño Nicolás' afirmaba que recibía encargos por parte de Casa Real, Vicepresidencia del Gobierno y CNI, entre otras instituciones. Sin embargo, las tres remitieron a los medios de comunicación sendos comunicados en los que desmentían las afirmaciones de Gómez Iglesias y aseguraban que el 'pequeño Nicolás' no trabaja para ellos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris