Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

Pedro Sánchez exige más explicaciones al Gobierno sobre las “sorprendentes” revelaciones del `pequeño Nicolás´

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de noviembre de 2014, 10:50 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, exigió este lunes al Gobierno más explicaciones sobre las “sorprendentes” revelaciones del `pequeño Nicolás´ acerca de sus supuestas colaboraciones con el Ejecutivo, con el CNI y con la Jefatura del Estado.

Sánchez presentó al candidato del PSC a la Alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, en un encuentro informativo organizado por Europa Press, y respondió a los medios de comunicación al ser preguntado por esas declaraciones.

Las considera “sorprendentes” y cree que merecen “alguna explicación” por parte del Gobierno. Pese a que Presidencia ha negado su versión, Sánchez insistió en que requiere “explicaciones” y así las pedirá el PSOE, aunque no precisó si lo hará mediante alguna iniciativa parlamentaria.

Precisó que no da credibilidad a las declaraciones de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, pero aun así cree que el Gobierno está “obligado a responder” para aclarar lo ocurrido.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris