Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Pedro Sánchez reconoce que la subida del PSOE es "menos intensa de lo que me gustaría"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de noviembre de 2014, 10:45 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, reconoció este lunes que la subida de su partido en las encuestas es "menos intensa de lo que a mí me gustaría", aunque aseguró que no le inquieta el crecimiento de Podemos.

Sánchez presentó en Madrid al candidato del PSOE a la Alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, en un encuentro informativo organizado por Europa Press, y respondió a los medios de comunicación al ser preguntado por la última encuesta publicada.

Aseguró que unas encuestas "nos dan mejor, otras peor", pero la dinámica es siempre la misma: "Bajada importante del PP, subida de Podemos, y parada, y subida menos intensa de lo que a mí me gustaría del PSOE".

Subrayó que aún quedan doce meses para las elecciones generales y el PSOE ve todas las encuestas "con los mismos ojos".

Su objetivo es seguir trabajando "con humildad" pero sin descanso para ganar primero las elecciones municipales y autonómicas, y después las generales.

El fenómeno Podemos "no nos inquieta", aseguró, porque el PSOE tiene su propio camino, su proyecto y su alternativa a la derecha.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris