Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Pedro Sánchez reconoce que la subida del PSOE es "menos intensa de lo que me gustaría"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de noviembre de 2014, 10:45 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, reconoció este lunes que la subida de su partido en las encuestas es "menos intensa de lo que a mí me gustaría", aunque aseguró que no le inquieta el crecimiento de Podemos.

Sánchez presentó en Madrid al candidato del PSOE a la Alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, en un encuentro informativo organizado por Europa Press, y respondió a los medios de comunicación al ser preguntado por la última encuesta publicada.

Aseguró que unas encuestas "nos dan mejor, otras peor", pero la dinámica es siempre la misma: "Bajada importante del PP, subida de Podemos, y parada, y subida menos intensa de lo que a mí me gustaría del PSOE".

Subrayó que aún quedan doce meses para las elecciones generales y el PSOE ve todas las encuestas "con los mismos ojos".

Su objetivo es seguir trabajando "con humildad" pero sin descanso para ganar primero las elecciones municipales y autonómicas, y después las generales.

El fenómeno Podemos "no nos inquieta", aseguró, porque el PSOE tiene su propio camino, su proyecto y su alternativa a la derecha.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris